8.13.2009

POLVO PARA PREPARAR AGUA



Iba caminando por los pasillos cuando me encuentro con una pancarta gigante, anunciando que el polvo para preparar agua FRISCO estaba a peso el sobre!!!!no me pude resistir a la tentacion de semejante ganga y me acerqué.

Aquí les escribo lo que encontré.

La marca que arrasó con el negocio de los polvos para hacer agua es Kraft Foods. Esta empresa comienza desde 1903 vendiendo quesos, aunque muchos de sus prodctos se empezaron a desarrollarse desde 1767. Esta empresa americana trae queso, chocolate como el toblerone, las galletas oreo, café, etc. En fin. Kraft tiene planta en Mexico, en donde fabrica muchas cosas. entre ellas los polvos para hacer agua.

Frisco $1.00 rinde 2 litros

Tang $3.75, rinde 2 lt.

Clight $3.30, rinde 2 lt.

Kool Aid, no halle sobres sueltos, dan cajitas de 5 sobres por $5.50, rinde 1.5 litros por sobre, y no trae dulcificante.

Zuko, la marca que se está moviendo con sus comerciales de discriminación a la fruta fea. NO ES HECHO EN MEXICO. Se importa desde Chile. Tiene un costo de $2.75 por sobre y rinde 2 lt.

FrutiMax, está hecho por Qualamex. Cuesta $2.00 por sobre. Sabe muy rico y rinde 2 lt. (Ésta es la mexicana)

2 comentarios:

  1. Qué mala que eres... Promocionado el Zuko y yo sin un solo sobrecito de Zuko sabor horchata... Grrrr...

    ResponderEliminar
  2. Existe en el mercado en varios estados un producto que es similar al Zuko, en lo personal mejor, se llama Sprim, es buenisimo

    ResponderEliminar